Política de Garantía

  • Nuestros productos de línea o promoción cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 60 días a partir de la fecha de compra.
  • La garantía será atendida dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
  • En primera instancia se realiza la reparación del producto, en caso de que no tenga arreglo, se procede a realizar cambio o devolución del valor del mismo representado en una nota crédito.
  • Es indispensable presentar la factura de compra, para cualquier reclamación.

No son motivo de garantía

  • El Desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético, tacones y tapas), ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros.
  • El desgaste normal de tapas, suelas y color.
  • Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato.
  • Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.
  • Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías o talleres de calzado).

Cambio de productos:

  • En caso de requerir un cambio por talla y/o modelo, se debe solicitar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra.
  • Es indispensable la presentación de la factura y que el producto no haya sido usado.
  • Los productos de promoción solo tienen cambio por talla o por color y solo se puede realizar en los 15 días siguientes a la fecha de compra.

Cambio por compras on-line gratis

Se puede realizar un cambio de talla o color sin costo adicional; para realizar este proceso se debe realizar su solicitud enviando un correo a info@motalas.com.co, con los siguientes datos:

  • No. Factura:
  • Referencia del Producto:
  • Talla o Color Actual:
  • Talla o Color Nuevo:
  • Nombre Cliente:
  • Cédula:
  • Teléfono de Contacto:

También se puede realizar la solicitud comunicándose directamente al teléfono (+57)(1) 694 2939.

  • El cambio se debe solicitar en un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • Se debe tener en cuenta que el cambo está sujeto a disponibilidad del producto.
  • El producto debe estar intacto y en su empaque original, etiquetas, suelas y materiales sin evidencias de uso.